Publicado: Sáb, Setiembre 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Su mánager temía que el cantante muriera de una sobredosis — Justin Bieber

Su mánager temía que el cantante muriera de una sobredosis — Justin Bieber

El representante Justin Bieber, Scooter Braun, confesó que temía que el cantante muriera de una sobredosis.

Y es que Scooter llegó a temer por la vida del canadiense: "Hubo un tiempo en el que me iba a dormir casi todas las noches, cuando (Justin) ya tenía el dinero para volar lejos de mí, y me preocupaba que cada noche creía que iba a perderle", confesaba.

"Pensé que él iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente".

Como era de esperarse, se refería a la época en la que Bieber protagonizó varios escándalos públicos.

Braun se refiere al año 2014, cuando Bieber pasaba por momentos muy negativos, como el arresto por realizar piques en estado de ebriedad y lo daños de US$ 20 mil ocasionados a su vecino. Braun le dijo al Wall Street Journal en 2017, "le fallé día tras día".

Walmart compra Cornershop por 225 mdd
En cuanto la adquisición pase las aprobaciones regulatorias, se espera que el proceso se concrete a fin de año. El acuerdo comercial será implementado de forma inicial en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En el 2013, una semana después de que Bieber recibiera tratamiento tras sufrir problemas respiratorios en el medio de un show, el cantante se lanzó arriba de un fotógrafo provocando un altercado. Continuó, "Estábamos viviendo en el infierno porque él estaba en un lugar tan oscuro".

Pero Braun tuvo que ponerse fuerte de él y lo obligó a tomarse un descanso de hacer música y salir de gira para que Bieber se enfocara en su salud y abuso de sustancias. Braun le explicó a Lathan: "Solía gritar y gritarme, y quería sacar música, quería hacer una gira, pero pensé que si lo hacía, moriría. Entonces, simplemente me negué", dijo.

A pesar de que fueron años malos para el cantante, Braun afirmó que le sería leal, pase lo que pase. "Le hice una promesa cuando tenía 13 años: que nunca me daría por vencido", dijo. No fue sino hasta un día que se levantó y dijo: 'Hey, necesito hablar contigo. Ya no quiero seguir siendo esta persona'.

Sin embargo, de un tiempo para acá, el joven, quien está comprometido con la modelo Hailey Baldwin, tiene un estilo de vida diferente y más saludable gracias a su propia determinación. "Creo que hizo una decisión razonable para cambiar por sí mismo, creo que durante un año y medio había fracasado miserablemente en intentar ayudarle, porque durante ese tiempo no cambió..."

"Es un joven extraordinario al que se le ha dado una vida extraordinaria".

Me gusta esto: