Publicado: Sáb, Setiembre 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Biógrafo de Luis Miguel confirma la muerte de Marcela - Luis Miguel

Biógrafo de Luis Miguel confirma la muerte de Marcela - Luis Miguel

Confirman muerte de madre de Luis Miguel. Ha vivido bajo el escarnio público desde que era un pequeño, siempre en el lente de los medios y los paparazzi.

La misteriosa desaparición de Marcella Basteri ha dado pie a todo tipo de especulaciones que indican que fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes hasta que vive tranquilamente en alguna parte de España.

El día de ayer en Hoy, programa matutino mexicano, Javier León, autor de la biografía en la que se basó la serie, estuvo presente donde fue cuestionado sobre la vida de El Sol, sobre una posible segunda temporada y por supuesto sobre qué pasó con Marcela.

Lo único que se sabe con certeza es que la última vez que 'El Sol de México' vio a su mamá fue en marzo de 1985 durante un concierto que ofreció en el Estadio Luna Park, en Argentina.

León Herrera dice que en este tema ha sido muy claro tanto en el libro como en la asesoría de la serie: 'Es un tema muy delicado y que toca el corazón de unos seres humanos.

Anuncia AMLO programa de 10 mmdp para Juárez y otras 14 ciudades
Lo anterior sólo es para impulsar la inversión y el empleo en 44 municipios de 6 exclusivos estados del país (ni siquiera a todo el norte del país).

Por otro lado, la última persona con la que tuvo contacto Marcella antes de su desaparición fue con su esposo Luis Rey, con quien no llevaba una buena relación y quien tampoco pudo brindar mucha información sobre su paradero.

'Algunas personas sí tuvimos acceso a esa información y mira me da mucho gusto y aprovechar un foro como este donde llegamos a tantísimas personas porque yo o estoy abrumado y no quiero ni pensar cómo han de estar los hijos ante tantas cosas que se publican, ante tanto chisme, y eso duele, yo he pedido y quiero reiterar aquí el mejor favor que se le puede hacer a la memoria de Marcela Basteri es dejarla descansar en paz, porque no va a aparecer desafortunadamente', aseguró.

El hombre señaló que ya hace varios años la madre de LuisMi, Marcela Basteri había fallecido. Ella falleció en 1986, yo lo cuento en el libro.

León Herrera, mientras tanto, dijo en la entrevista que hay cosas en las que nunca va a entrar en detalles en sus libros ni en la serie, porque se debe poner una barrera entre lo que puede salir a la luz de la vida personal de "Mickey" y lo que no, "por respeto".

Me gusta esto: