Publicado: Sáb, Setiembre 15, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio — Eileen Moreno

Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio — Eileen Moreno

El mundo del espectáculo hispano se ensombreció una vez más con un lamentable caso de violencia de género, en esta ocasión la afectada fue la actriz colombiana Eileen Moreno, quien sufrió una fuerte golpiza propinada por su novio, el también actor Alejandro García.

A pesar de haber guardado silencio, Eileen confesó los hechos en una entrevista que tuvo con la periodista Vicky Dávila de la emisora W, donde también aseguró que las autoridades no han aprehendido al actor por sus agresiones.

Entre los famosos que se han solidarizado con la denuncia de Moreno se encuentra el reconocido ciclista colombiano Rigoberto Urán.

En primera instancia, el actor aseguró que se siente con la conciencia tranquila, y que tiene varios videos de un supuesto maltrato que él habría sufrido por parte de la actriz del Valle del Cauca Eileen Moreno.

Hurricane Florence bears down on Carolinas
Emergency declarations were in force in Georgia, South and North Carolina, Virginia, Maryland and the District of Columbia. Hurricane-force winds extended 130km from its centre, and tropical storm-force winds reached out to 315km.

Luego de que publicáramos las declaraciones de Alejandro García Manrique sobre la golpiza a Eileen Moreno, en donde la tildó de 'oportunista', el actor se contactó con nosotros para darnos una nueva versión de los hechos. Yo también he sido víctima de diversos abusos por parte de exparejas. "Algunos hombres piensan que son muy machos pegándonos, robándonos o maltratándonos emocionalmente (denigrándonos)", expresó Mar. Ella se negó a hacerlo y él le agarró bruscamente la mano para desbloquear el celular con la huella digital.

"Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento sus manos agarrándome del pelo y del cuello". Me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo.

"Tan bueno, cuando tus papás digan: 'Mi hijo sí era marica y no había salido del clóset, mucho malparido gay; mire este hijueputa, maricón, enclosetado, maltratando a las mujeres, sí era gay'..."

Me gusta esto: