Publicado: Vie, Setiembre 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Revelan video de Harvey Weinstein acosando a una mujer que lo denunció

Revelan video de Harvey Weinstein acosando a una mujer que lo denunció

El canal Sky News transmitió un vídeo donde aparece el cineasta estadounidense Harvey Weinstein acariciando e insinuándose a Melissa Thompson, mujer que lo acusó de violación.

En la reunión entre Weinstein y Thompson, la actriz le empieza a hablar sobre una tecnología para videos en redes sociales, la cual le traería muchos beneficios a él; acto seguido le dice que los datos son "candentes", a lo que el productor le responde "sí que lo son, tú lo eres".

En el registro se puede ver al productor rechazando un saludo de Thompson y luego la abraza y le toca la espalda.

El productor les dijo a sus colaboradores que durante el encuentro no quería ser molestado y en un cierto punto le pidió a la mujer: "Dejame tener una parte de tí. ¿Me la das?". Más tarde, aunque no se ve en las imágenes porque la cámara sólo les graba de cintura para arriba, Melissa asegura que él empezó a meterle la mano entre las piernas por debajo del vestido.

El material fue difundido por la cadena Sky News, donde la víctima también brindó una entrevista.

Patriots injury report: Rex Burkhead (concussion) upgraded to limited
Farrow spent a year ago on the injured reserve, but in 2016 he ran for 192 yards on 60 carries with the then San Diego Chargers. Patriots running back Rex Burkhead appeared to be limited at the beginning of the team's practice today.

"Trabajé en Wall Street antes de ir a la escuela de negocios y trabajé en un ambiente fuertemente dominado por los hombres". Dijo que el comportamiento de Weinstein era distractor y que le costó trabajo mantenerse "en el guion" para presentar su producto.

Según el relato de Thompson, horas después del video se reunió con Harvey en un hotel para terminar las negociaciones; sin embargo, Weinstein la llevó a una habitación y abusó de ella.

El abogado de Weinstein dijo que el vídeo completo "demuestra que no hay nada obligado" y muestra "un coqueteo casual, si no es que raro, entre ambas partes".

"Fue producida por la señorita Thompson para impulsar su posición en una demanda civil que busca dinero". Este es un intento adicional de deshonrar públicamente al señor Weinstein por ganancias financieras, y no lo vamos a permitir. "Los hechos sí importan", afirmó el letrado Ben Brafman. "Me sentía atrapada", confiesa. La defensa que lleva estos casos ha recolectado evidencia con correos electrónicos y testigos que puedan refutar las acusaciones.

Me gusta esto: