Publicado: Vie, Setiembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Prensa europea destaca la reunión de Herrera con Lopetegui

Prensa europea destaca la reunión de Herrera con Lopetegui

Y es que los merengues dejaron salir a Cristiano Ronaldo rumbo a Juventus por solo 100 millones de euros.

Desde algunas semanas se ha especulado la salida de Héctor Herrera de club Porto del futbol de Portugal, incluso han señalado que su renovación es de alta prioridad para los directivos, cosa que podría quedar en segundo plano, ya que ha circulado una reunión del mexicano con el estratega del Real Madrid, Julian Lopetegui. El encuentro fue en el Yeatman Hotel, uno de los mejores de la ciudad de Porto. Sin duda que Julen Lopetegui lo sufrió, pero hasta el momento Gareth Bale, Marco Asensio y Karim Benzema han rendido lo esperado. Ambos guardan una gran relación de la etapa del preparador vasco en las filas del Porto y por ello ahora está intentando que vuelva a sus órdenes en el Real Madrid.

Fallo sobre demanda marítima boliviana se conocerá el 1 de octubre
Bolivia obtuvo su primera victoria en la CIJ en septiembre de 2015, cuando la Corte resolvió que tenía competencia sobre la demanda, pese a la objeción preliminar de Chile .

El 'Zorro' tiene contrato con los portugueses hasta el verano del 2019, situación que tiene un tanto incómodos a los Dragones, pues no se ha llegado a ningún acuerdo y uno de sus jugadores más importantes del plantel podría marcharse en breve. Su vínculo con su actual club vence a mediados de 2019 y llegaría como libre.

Además, indica que la tremenda actuación que tuvo el mediocampista ante Alemania por la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018 terminó por convencer a Lopetegui. Sin embargo, los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión hizo que se echen para atrás.

Me gusta esto: