Publicado: Vie, Setiembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

La increíble arenga del DT de Brown para vencer al Rojo

La increíble arenga del DT de Brown para vencer al Rojo

Es que Brown de Adrogué eliminó a Independiente del torneo tras vencerlo 4-3 por penales, después de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Luego de la hazaña, el entrenador no se conforma y se ilusiona: "El gran sueño nuestro es pasar una fase más y poder enfrentarnos a Boca Juniors". Silvio Romero, a los 24′ y de penal decretó la apertura del marcador. Más allá de los intentos finales de Rojo y alguna contra desaprovechada de los de Adrogué, el resultado no se modificó.

Independiente tuvo una inmejorable chance para bajarle la persiana al partido a los 5′, cuando Burdisso ganó bien arriba en una pelota parada ejecutada por Gastón Silva y Ríos se estiró yendo abajo, junto a un palo, para enviar la pelota al córner.

Iowa Democrats announce Cory Booker as keynote speaker for fall gala
Kavanaugh, asked during this week's hearing whether he ever suspected the material was taken from Democrats, responded, "No". Some of those emails went so far as to warn Kavanaugh not to distribute the Democratic talking points he was being given.

Pareció que reaccionaba Independiente, que herido acorraló a Brown contra su propio arco. Brown empató a los 19, con gol de Juan Olivares, y aguantó para estirar la definición a los penales. De la misma manera que se quedaron con el centro de la escena Central Córdoba de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Brown de Adrogué o General Lamadrid.

Silvio Romero había adelantado a los de Holan, pero Juan Olivares igualó en el segundo tiempo para forzar la defición, en donde Martín Rios se convirtió en figura tras tapar dos penales. Nico Domingo remontó, Brian Guille aseguró la diferencia y Ríos hizo lo suyo con el remate de Nico Figal para la historia. Incidencias: PT: 44m Campaña (I) le atajó un penal a Olivares (B).

Me gusta esto: