Publicado: Vie, Setiembre 14, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Falleció Reneé Roxana, madre de Ricardo y Alejandra Darín

Falleció Reneé Roxana, madre de Ricardo y Alejandra Darín

A los 87 años y con una extensa y notable trayectoria en cine y televisión, falleció la actriz Reneé Roxana, madre de los reconocidos actores Ricardo y Alejandra Darín y abuela de varios artistas, entre ellos el Chino Darín, Clara, Antonia y Fausto.

La despedida de Renée Roxana comenzará este jueves entra las 18 y las 24, y continuará el viernes de 9 a 11. Su primer trabajo fue en Radio El Mundo en el radioteatro Y sin embargo hoy muero, con Celia Juárez y Eduardo Rudy. En Radio Splendid participó en 'Noches de gala' con Delfor y en Radio Del Pueblo en 'Los tres mosqueteros del éter' con Monti, Delfor e Iglesias.

También integró el elenco de la versión radiofónica de Un mundo de 20 asientos, de Delia González Márquez.

Chino Darín, uno de sus nietos preferidos. En 2004 volvió a la radio con desopilantes micros en FM Kabul titulados "Inés Pequinés, psicóloga de mascotas".

Georgia es declarado en estado de emergencia — Huracán Florence
Florence podría arrojar un pie (30 centímetros) de lluvia en lugares que no lo pueden soportar, lo que provocaría una situación de inundación muy aterradora en algunas áreas .

En teatro su debut fue con la obra "Tu cuna fue un conventillo" y se destacó en "Mustafá" y "Las mujeres y su mundo, visto por el abuelito", en las que trabajó junto a Luis Areta y Pedro Aleandro.

Sobre sus trabajos en el cine, descataron su paso por "Chiche Bombón", "Pimienta", "Chechechela, una chica de barrio", "Miguitas en la cama", "Pobre mariposa", "La edad del amor" y "Donde duermen dos... duermen tres", entre otras.

"Está en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere", decía el actor en el programa radial Todo por hacer, de Jorge Lafauci. Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Córdoba 5080). A las 11, sus restos serán trasladados a la capilla del Cementerio de la Chacarita y al Panteón de Actores.

Me gusta esto: