Publicado: Vie, Setiembre 14, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Fábricas de Francia se convertirá en tiendas Liverpool y Suburbia

Fábricas de Francia se convertirá en tiendas Liverpool y Suburbia

El Puerto de Liverpool informó que los establecimientos Fábricas de Francia se transformarán en tiendas Liverpool o Suburbia a partir de 2019, esto luego que un estudio demostró que son marcas con mejor identificación por parte de los clientes.

Pero, también nos hace preguntar si Fábricas de Francia es una víctima más de momento complicado que vive el sector retail a nivel mundial o si es por que no ha sabido evolucionar al ritmo y hábitos de los consumidores.

Fábricas de Francia y Liverpool.

Escalera Eléctrica
Publimetro México

El Puerto de Liverpool anunció este miércoles que las tiendas Fábricas de Francia desaparecerán el próximo año.

"Este proceso de transición tendrá como prioridad el bienestar de todos los colaboradores, así como el agregar valor y buscar la satisfacción total de los clientes", detalló la cadena de tiendas.

Cabe recordar que en abril del 2017 Liverpool compró Suburbia a Walmart México por 15 mil 700 millones de pesos, para mejorar su posición frente a los segmentos de población C y D (clase media y clase media baja).

Anuncia AMLO programa de 10 mmdp para Juárez y otras 14 ciudades
Lo anterior sólo es para impulsar la inversión y el empleo en 44 municipios de 6 exclusivos estados del país (ni siquiera a todo el norte del país).

Me gusta esto: