Publicado: Vie, Setiembre 14, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Creo que Dybala se irá a España en enero" — Presidente del Palermo


Cuando jugaba en el Palermo, antes de ser transferido a la Juve por 13 millones de euros, el ejecutivo futbolístico en nómina azulgrana Ariedo Braida recomendó encarecidamente su fichaje, que volvió a reflotar como posibilidad cuando Neymar se fugó al PSG.

"Mandé hace dos años un mensaje a Dybala para aconsejarle que fuera a España, donde se juega al fútbol, y no que continuara en Italia". Cuando está en el banquillo es por el' fenómeno' Allegri.

Claro que la relación entre el portugués y el argentino podría ser más corta de lo esperado si termina por tener asidero la bomba que tiró el presidente de Palermo Zamparini al asegurar que Dybala dejaría Juventus en enero.

"Paulo Dybala se irá a España en enero".

Pope Summons Bishops For Sexual Abuse Summit
The Vatican has known since at least 2000 that McCarrick would invite seminarians to his New Jersey beach house and into his bed. A top aide to Pope Benedict and Pope Francis on Tuesday said the scandal amounted to the church's "own 9/11" catastrophe.

Aseguran al respecto que el argentino empezó a decaer en mayor medida a partir del arribo al club de Cristiano Ronaldo y por eso los rumores sobre su partida en le próximo mercado han crecido notablemente.

Con todo ello, el futuro de Dybala, tras estas declaraciones parece no estar definido. por el momento. Que venga a dirigir al Palermo y gane aquí el Scudetto, porque en la Juventus es fácil ser fenómeno y ganarlo.

El dirigente también contó que Manchester United prepara una oferta por el argentino, como parte de un acuerdo que permitirá el regreso de Paul Pogba a Juventus. Muchas piezas en un puzzle que todavía no está encajado.

Me gusta esto: