Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Nicolás Cabré y una particular reacción que confirmaría el romance con Laurita

Nicolás Cabré y una particular reacción que confirmaría el romance con Laurita

El periodista afirmó que la rubia tiene un romance con el protagonista de Mi hermano es un clon, Nicolás Cabré. Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. "Me estaba separando (de Bal)y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", recalcó.

Laurita Fernández era una de las solteras más codiciadas por los argentinos.

Un perro perdido salvó de 50 años de cárcel a su dueño
Horner insistió en que su mascota seguía viva, pero sin poder decir en dónde estaba. U.U. donde los jurados pueden dictar condenas no unánimes en casos criminales.

Luego de haber dejado en claro esta situación, Laurita Fernández comentó que después de separarse imaginó que iba a estar "negada por mucho tiempo" a comenzar una relación, aunque el amor con Cabré la sorprendió. Y no esperaba hoy sentirme bien. "Yo estoy muy bien", aseguró la blonda sin agregar ningún detalle de la bomba que tiró De Brito, pero mirándolo fijamente en señal de furia. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente.

"Estaba muy bien en Sugar, pero sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", dijo Fernánez, que al salir de la radio también conversó con Intrusos. Pero el tiempo me fue haciendo cambiar, crecer y evolucionar. Aunque desde el principio la bailarina negó que existiera un acercamiento con su compañero, la realidad es que ahora que el espectáculo terminó y no está en cartelera, la pareja se animó a hacer público el romance.

Me gusta esto: