Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Marcelo pagará 753.624 euros a fiscalía española por fraude

Marcelo pagará 753.624 euros a fiscalía española por fraude

Marcelo ha aceptado una condena de cuatro meses de cárcel y un pago de 753.624,90 euros por delito fiscal, según informaciones a las que ha tenido acceso El Mundo.

La negociación entre el lateral madridista y la Fiscalía ha concluido con una considerable rebaja, ya que ha logrado reducir la multa que lleva aparejada el delito contra la Hacienda pública a sólo un 40% de la cuota defraudada, por lo que queda reducida a 196.367,08 euros. El acuerdo, en principio, será presentado este martes en el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcobendas.

'Man Of Steel' Star Henry Cavill Is Done Playing Superman
A source close to the studio said: " Superman is like James Bond , and after a certain run you have to look at new actors". The studio will now shift its focus to Supergirl , Superman's cousin.

En el documento firmado por el futbolista brasileño y la Fiscalía, el primero admite haber cedido sus derechos de imagen "de manera aparente" a una sociedad uruguaya denominada Birsen Trade, S.A.

En términos legales, el jugador del Real Madrid se ha declarado culpable de un delito contra la Hacienda Pública previsto en el artículo 305 del Código Penal. La denuncia contra el jugador se hizo el año pasado. El monto que Marcelo finalmente pague puede ser de alrededor de 800.000 euros debido a los intereses y a que Hacienda le atribuye un fraude por un valor de 491.000 euros. La Agencia Tributaria le acusó de evadir impuestos en 2011 y 2012, y por ello el brasileño pagaría una penalización de cerca de un millón de euros.

Me gusta esto: