Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

LaLiga, Girona y Barça piden a Federación autorización para jugar en Miami

LaLiga, Girona y Barça piden a Federación autorización para jugar en Miami

En caso que la Real Federación de Fútbol de España acepte la petición que hicieron ambos clubes de ir a jugar a Estados Unidos, todo esto pensando en que los jugadores no se opongan, el encuentro se jugaría en el Hard Rock de Miami.

El duelo que pretende jugar Barcelona en Estados Unidos es ante Girona, en duelo válido a la 21ª jornada de la Liga de España y programado para el próximo sábado 26 de enero. El presidente de la FIFA no está de acuerdo con sacar fuera del país un partido de La Liga, prefiere que se juegue el encuentro en el estadio que toca en la competición doméstica, en este caso Montilivi.

Los hinchas locales podrán escoger entre cuatro opciones: un viaje a Miami con pasaje de avión y boleto para el partido, un fin de semana en Miami por 450 euros (520 dólares) extra con dos noches en un hotel y transporte al partido, un boleto gratis al partido Barcelona-Girona en el Nou Camp en septiembre y el reembolso de 20% de la compra del boleto de temporada o el reembolso de 40% del boleto de temporada.

La Liga española, el Barcelona y el Girona han pedido este martes a la Federación Española de Futbol (RFEF) autorización para jugar un partido en EE. La solicitud se ha realizado tras completar con éxito uno de los primeros pasos necesarios con diferentes actores.

Va Paola Rojas a boda sin Zague
Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora .

La Aficiones Unidas, que representa a las federaciones de peñas y aficionados, ya dio el visto bueno para el Plan de Compensación que también se presentó a la RFEF.

En el comunicado emitido este martes por la mañana, los clubes y LaLiga también explicaron que trabajarán de la mano de las principales instituciones gubernamentales españolas, así como otras federaciones y entidades deportivas, para fomentar el fútbol español y sus valores como vehículo de promoción de la Marca España en Norteamérica.

LaLiga North América, en la que se enmarca el partido propuesto en Miami, es una joint venture anunciada en agosto de gran alcance y a largo plazo entre LaLiga y Relevent.

El CSD no está por la labor de que se dispute este partido de Liga en Estados Unidos.

Me gusta esto: