Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

España vapuleó al subcampeón del mundo en la Liga de las Naciones

España vapuleó al subcampeón del mundo en la Liga de las Naciones

La Selección buscará sumar su segunda victoria en la UEFA Nations League en un encuentro que servirá como prueba de fuego para los de Luis Enrique y que se podrá seguir en directo a través de La 1 de RTVE y Sefutbol. Viendo la pequeña revolución que llevó a cabo ante los británicos, donde dio entrada a Saúl, Aspas y Rodrigo como novedades destacadas, nada será una sorpresa.

"Croacia es subcampeona del Mundo, pero hemos jugado a un gran nivel". Inglaterra y Croacia tienen una unidad.

España ganó en aplomo y seguridad tras el gol.

Se mostró muy rápido en el corte.

"Ahora tengo más importancia en mi club y en la Selección y tengo que aprovecharlo haciendo partidos como el de hoy", dijo acerca de su actuación con el equipo de Luis Enrique.

Luis Enrique tendrá de nuevo esta noche ante Croacia la oportunidad de demostrar que su fichaje como seleccionador español ha sido un acierto.

AMLO y Putin sostendrían reunión en México o Argentina, afirma Kremlin
Ushakov agregó que " ambas opciones se están estudiando ", sin que se sepa por el momento a la que Putin dará preferencia. Vladimir Putin , presidente de Rusia brindando.

Asensio, jugador del Real Madrid, clavó el segundo a los 33 minutos y tres después provocó el tercero con un disparo que llegó al travesaño de Lovre Kalinic. Y poco después lo volvía a intentar, y la suerte del palo y de un rebote en el portero ya hacían subir el 3-0 al marcador. "Después segundo gol el partido se acabó para nosotros", dijo. A la media hora de partido Marco Asensio ha maravillado a todo el mundo con golazo desde fuera el área. Y en plena zozobra forastera, España hizo el quinto tanto a los 57 minutos de la forma más sencilla posible: saque de esquina y cabezazo regalado para Sergio Ramos. Y en ello estaban.

Participó en la fiesta goleadora de la selección con un gran testarazo tras rematar un córner de Asensio. Hasta el final, España buscó más tantos.

La opinión de Daniel Huerta (@UEFAcomDanielH) Muy buena pinta esta España.

España y Croacia se han enfrentado con anterioridad en seis ocasiones, con un balance de tres triunfos para el equipo español, dos para el croata y un empate, con siete goles a favor de España por seis en contra. Si les perdonas, te lo hacen pagar.

Porque la segunda parte fue un auténtico vendaval de juego y goles.

Esperando a Modric fueron Saúl, Isco y Asensio quienes tomaron el papel de cracks en el terreno de juego. Y con mucha hambre.

Me gusta esto: