Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El nuevo proyecto que aleja a Carolina Mestrovic de nuestro país

El nuevo proyecto que aleja a Carolina Mestrovic de nuestro país

Según se detalló, esta nueva serie se grabará entre el próximo mes de octubre y febrero de 2019.

"Este no será el primer trabajo como actriz de Mestrovic, pues en el pasado fue parte de cuatro producciones de la señal propiedad de Time Warner: "Amor virtual", "Don Diablo", Gordis" y "Graduados".

Mestrovic habría recibido un permiso especial con el que podrá ausentarse de su trabajo durante los meses que esté en Estados Unidos, para luego reintegrarse a sus funciones normales. Y es que no tiene plan alguno de dejar una casa televisiva que, aseguró hace unos días a Nueva Mujer, "tengo en el corazón".

El PT debe elegir hoy al reemplazante de Lula — Brasil
Lula niega haber actuado mal y argumenta que el caso en su contra buscaba impedir que buscara la presidencia. El excapitán del Ejército, Jair Bolsonaro , fue apuñalado el jueves durante un acto de campaña.

Otro hito importante en su carrera fue encabezar las entrevistas del backstage del Festival de Viña del Mar entre 2013 y 2018, años en que CHV era el canal oficial.

Mientras esté fuera del país, la encargada de reemplazarla será Daniela Urrizola, quien ya ha tomado su lugar cada vez que Carolina no se encuentra en el país.

Me gusta esto: