Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Detienen en Madrid al actor Willy Toledo

Detienen en Madrid al actor Willy Toledo

El actor Willy Toledo ha compartido en su perfil de la red social Facebook que ha sido detenido por la Policía para llevarlo a declarar mañana jueves ante el juez y tras haber anunciado que no iba a acudir a la citación y que esperaría su detención "pacíficamente".

También miembros destacados del ámbito de los comunes han puesto el grito en el cielo por la detención del actor, acusado de una presunta vejación de los sentimientos religiosos a raíz de una denuncia presentada por Abogados Cristianos y por la Fiscalía. "Me detienen. Se nos jodió el guateque". El juzgado ordenó su detención y puesta a disposición de la justicia para el pasado 13 de septiembre. "Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje. Esta medida se tomó después de que el intérprete no se presentase ante el instructor en las dos ocasiones anteriores en las que fue llamado por la denuncia tramitada contra él por la Asociación Española de Abogados Cristianos por supuestamente vulnerar los sentimientos religiosos en un comentario publicado en Facebook. "No hace falta que envíen ustedes a la Legión; con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: semos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito", dijo.

El propio Toledo ha confirmado a través de Facebook su arresto.

Form Marcus Rashford Reminds United Fans What He Can Do
But while there were some satisfactions - among them a first clean sheet in four games - England remain a work in progress.

El comentario respondía a la decisión de una jueza de Sevilla de abrir juicio oral contra tres mujeres que pasearon una vagina de plástico de cerca de dos metros como si fuera un paso de Semana Santa en una iniciativa llamada La procesión del coño insumiso. "Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María". Iros a la mierda.

El 5 de julio de 2017, el actor escribió en su perfil: "Yo me cago en Dios".

Me gusta esto: