Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Defensor estadounidense se burla de Lainez

Defensor estadounidense se burla de Lainez

Corría el minuto 35 de partido cuando Lainez recibió en banda derecha, encaró a Trapp y con un sublime regate lo mandó directamente al piso. El jugador del America no se dejó intimidar. La diferencia en la estatura la hizo notar al jugador del Nantes de Francia, quien realizó un gesto con la mano al delantero mexicano.

El momento más tenso de la noche ocurrió al final del primer tiempo, cuando el local Matt Miazga, de 1,91 mts, tuvo un conato con el mexicano Diego Lainez, de 1,67 mts. A pesar de que el silbante los separó, Miazga continuó haciendo esos gestos hasta que Edson Álvarez intervino, dándole un empellón al central estadounidense.

Minutos después, Ángel Zaldívar fue expulsado por una dura entrada sobre Trapp.

Abif recomienda bloquear tarjetas registradas con el servicio de casilla de Miami
Tan pronto recibamos dichos antecedentes, podremos verificar las tarjetas vigentes para proceder a su bloqueo y emisión de tarjetas de reemplazo.

"Fue un poco cobarde lo del estadounidense, se me hizo egoísta, fui a molestarlo para que entendiera que el equipo estaba detrás de Láinez".

El partido termino con derrota para México gracias a un gol de Tyler Adams, con lo que le dio la victoria a Estados Unidos luego de perder el viernes pasado ante Brasil. Cuestionado en Fox Sports, Diego Lainez aseguró que no fue una ofensa. Todos eso es parte de lo mental, los teníamos en ese sentido, tomamos el control y ganamos el juego.

El propio Diego Lainez declaró que: "La verdad que no me ofende para nada, son cosas del futbol".

Me gusta esto: