Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Global | Por Milagro Delgado

"Asqueroso", Marc Anthony estalla contra el presidente Trump


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió este martes la respuesta federal al huracán María, que azotó a Puerto Rico el año pasado, durante una reunión con altos funcionarios para abordar la inminente amenaza del huracán Florence, informó CBS News.

"Señor presidente, ¿Cómo es que la muerte de 2,975 estadounidenses en Puerto Rico (así es, ¡estadounidenses!) representa un 'increíble éxito no reconocido'?"escribió el martes el artista en su cuenta de Twitter". Prometió limpiar el pantano pero en lugar de eso lo convirtió en un sumidero.

En total, unas 1.800 personas murieron en la tormenta de 2005. "Estas vidas están en sus manos", escribió el intérprete.

US backtracks on Russian spy claim
The judge said she agreed that Driscoll's repeated comments to the news media had "crossed the line". Accused of working as a foreign agent, Butina faces a hearing Monday, Sept. 10 in Washington .

"La gente de Puerto Rico aún se está recuperando de este desastre humanitario, y Donald Trump se da palmaditas en la espalda por hacer poco más que tirar unos rollos de papel toalla a los refugiados".

El trabajo que hicieron FEMA [Agencia Federal para la Gestión de Emergencias] y las fuerzas del orden público, y todos aquel que trabajó junto con el gobernador en Puerto Rico, creo que fue tremendo.

Mr. President: How the FUCK is a reported death toll of 2,975 Americans in Puerto Rico (that's right, AMERICANS!) an "incredible, unsung success"?

Me gusta esto: