Publicado: Jue, Setiembre 13, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Apple anuncia el iPhone Xr: el iPhone más económico con Face ID

Apple anuncia el iPhone Xr: el iPhone más económico con Face ID

La compañía de la "manzana mordida" ha mantenido también en esta ocasión su habitual secretismo y no ha ofrecido detalles sobre qué productos presentará en el teatro Steve Jobs, normalmente reservado para los grandes anuncios de Apple. Durante el evento celebrado en California, Tim Cook ha presentado el iPhone XR.

El XS Max es definitivamente más grande que cualquier iPhone del pasado, pero su tamaño de pantalla extra se caracteriza más por su altura que por el ancho adicional.

El segundo iPhone será una evolución del iPhone X, que siguiendo la estrategia de marketing de los últimos años podría llamarse iPhone XS.

Los analistas no esperan a priori ninguna revolución tecnológica, pero están especialmente atentos a la elección de Apple en términos de precio para su nuevo iPhone. Esta función permite capturar momentos, creando un estilo único de imagen.

"El XS tiene un display Super Retina de 5.8" OLED, mientras que el XS Max presenta una impresionante pantalla de 6.5" Super Retina, compatible con HDR10 y Dolby Vision.

Con la llegada de una nueva generación del Apple Watch, podemos estar seguros de que también veremos el anuncio de una fecha de lanzamiento para watchOS 5.

El nuevo iPhone Xs y el iPhone Xs Max tiene un mejor desarrollador. El nuevo modelo contiene 3,3 millones de pixeles.

Arrestaron a un extranjero por desayunar con una mujer en Arabia Saudita
El propietario del hotel también fue citado a un interrogatorio , por " no cumplir con los controles " especiales a la hora de emplear a mujeres.

Con el reconocimiento facial para el desbloqueo del dispositivo, el botón de inicio podría desaparecer definitivamente.

"Construido por primera vez con arquitectura de 7 nanómetros", parece ser los primeros pasos para llevar estos chips a las futuras gafas de realidad virtual y aumentada.

Tanto el iPhone XS como el XS Max pueden ordenarse por adelantado desde este 14 de septiembre y se estima que los envíos a domicilio comenzarán el 21 de septiembre.

Con 12MP, la cámara se convierte en un elemento esencial para el nuevo smartphone.

Como novedad, y dado que es un teléfono también dirigido a mercados emergentes, el iPhone XR presenta un soporte dual SIM para que el usuario pueda utilizar dos tarjetas SIM en el mismo dispositivo.

Su valor irá desde los US$999 en la versión de 64 Gb del iPhone XS, mientras que la versión XS Max irá desde los 1099 dólares en su versión de 64 Gb. El teléfono estará disponible en cinco colores distintos: amarillo, azul, negro y naranja. Su nombre aún es un misterio pero podría ser "iPhone Xc" o "iPhone Xr". La gran diferencia es que este dispositivo tendrá una pantalla LED de 6,1 pulgadas, sin respaldo de vidrio, una sola cámara trasera y una variedad de opciones de color.

Me gusta esto: