Publicado: Mier, Setiembre 12, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Venezuela: Diosdado Cabello dice que compatriotas emigran por moda y estatus | Actualidad

Venezuela: Diosdado Cabello dice que compatriotas emigran por moda y estatus | Actualidad

La exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega, calificó como una irresponsabilidad y una falta de respeto las declaraciones de Diosdado Cabello, quien dijo que los migrantes venezolanos solo salen del país por moda y estatus.

Durante un encuentro con la Juventud del PSUV, en el marco del III Congreso de la tolda juvenil, celebrado en el Parque Bolívar de La Carlota, Cabello reiteró que Venezuela es un país que no se rinde ante poderes imperiales porque es una nación "que tiene dignidad".

Diosdado aprovecho el momento para afirmar que "Cogieron una moda terrible (...) parecía que daba estatus (decir) 'yo tengo un hijo que se fue para Perú, mi hermano se fue para Colombia', (emigrar) se convirtió en una moda".

"Los mejores están aquí, luchando todos los días, trabajando todos los días, no rindiéndose ni un instante", concluyó.

Guido Pella cuestionó la multa a Serena Williams - Deportivo
Ramos sobrellevó sus funciones de árbitro de acuerdo al reglamento y que actuó todo el tiempo con profesionalismo e integridad". Esa acción podría ser considera coaching y conlleva sanción.

De acuerdo con legisladores de oposición, alrededor de 4 millones de personas han optado por huir de Venezuela. "Llamo a las autoridades honestas que quedan en Venezuela, a los funcionarios policiales y militares honorables, que quieren al país y quieren la prosperidad para nuestra gente, a que ejecuten esa orden de captura contra Maduro, que es un prófugo de la justicia, un corrupto que ha destruido a Venezuela".

En tanto, que el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, dijo que el Gobierno de Nicolás Maduro, está preparando una "acción internacional" por los supuestos maltratos que han sufrido los venezolanos que han emigrado al asegurar que han sido sometidos a "trabajo esclavo" y "xenofobia", entre otras agresiones.

Al intervenir en la primera jornada del III congreso de la Juventud del PSUV (Jpsuv), el dirigente político indicó que la manifestación de carácter antiimperialista rendirá tributo al expresidente chileno Salvador Allende (1908-1973), en ocasión del aniversario 45 del golpe de Estado perpetrado en su contra.

Me gusta esto: