Publicado: Mier, Setiembre 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Va Paola Rojas a boda sin Zague

Va Paola Rojas a boda sin Zague

Hoy, la periodista se muestra tranquila, cumpliendo con cada uno de sus compromisos personales y profesionales, respondiendo de la mejor manera a los cuestionamientos sobre su vida privada.

La semana pasada el hijo del comentarista deportivo, Antonio De Valdés celebró sus nupcias y entre los invitados estaban los compañeros de Al Aire con Paola Rojas quién llegó sola a la boda y a raíz de esto causó un montón de especulaciones acerca de si seguía o no con Zague.

"Fíjate que quiero muchísimo a Toño, a la Yoyita su esposa, a sus hijos, y pues sí, me encantó poder estar con ellos...", respondió de forma evasiva pero llena de clase como solo ella sabe.

La identificación de las víctimas del 11 de septiembre aún continúa
Aunque no hay cifras concretas de inversión, se sabe que es el laboratorio con mejores recursos y presupuesto de Norteamérica . Aunque esta es la teoría, no se garantiza que los resultados siempre salgan en la práctica.

Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora. Dos meses atrás, los micrófonos de esa misma emisión la cuestionaron al respecto y ella fue directa con la posición que asumió desde el primer instante con los medios de comunicación.

Desde entonces, Paola se ha mantenido firme y no ha dejado de lado su vida profesional y personal, así como su actividad en redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus seguidores. No obstante, ha mantenido un total hermetismo respecto a su situación matrimonial, incluso, ha declarado en reiteradas ocasiones que no hablará del tema sin importar cuántas veces se lo pida la prensa. "A algunos les tomó algunos días, lo entiendo, recordar que soy madre de familia y qué bueno que ya lo tengan presente...", dijo para el espacio antes citado.

Me gusta esto: