Publicado: Mier, Setiembre 12, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Noticias espectaculos Revelan avance de 'El Secreto de Selena'

Noticias espectaculos Revelan avance de 'El Secreto de Selena'

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por su amiga y fan número uno, Yolanda Saldívar. Aunque partió prematuramente de este mundo, su legado continúa vigente, sus grandes éxitos 'Como la flor', 'Si una vez' y 'Amor prohibido' continúan sonando en la radio y su estilo musical ha influenciado a diferentes artistas, quienes le han rendido homenaje año con año. Todos se ven felices y abrazados.

La imagen fue publicada por el hermano de Selena, A.B. Quintanilla. Llama la atención que en esa fotografía, la intérprete de Como la Flor no luce su característico estilo sensual, e incluso no hay rastro de su abundante melena oscura, pues en la instantánea aparece con el cabello más corto. Además, aprovecha su red social para promocionar cualquier evento relacionado con ella.

Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer por tercera vez
Soy una persona muy privilegiada y soy muy consciente de eso. " No tengo nada de qué quejarme realmente ", finalizó. " Creo que voy a ganar ", ha dicho Olivia, manteniéndose optimista respecto a su enfermedad.

El próximo 23 de septiembre a las 9 pm, a poco más de 23 años del fallecimiento de Selena Quintanilla, TNT presentará el estreno de El Secreto de Selena, una nueva serie biográfica basada en la trágica muerte de la reina del tex-mex. Para interpretar a Yolanda Saldívar se encuentra la compatriota de la protagonista, Damayanti Quintanar.

Por eso a pesar del tiempo Selena sigue siendo noticia.

Me gusta esto: