Publicado: Mier, Setiembre 12, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Abif recomienda bloquear tarjetas registradas con el servicio de casilla de Miami

Abif recomienda bloquear tarjetas registradas con el servicio de casilla de Miami

Correos de Chile reconoció que sufrió la filtración de datos de 14 mil tarjetas de créditos, a través del servicio de casilla virtual en Miami, el cual es abastecido por un proveedor internacional.

La Abif también señala que el pasado 30 de julio presentaron "una denuncia criminal" en la que han estado, según ellos, "de forma muy activa".

Garoppolo finally takes loss, 49ers fall to Vikings
DEFENSE DIGS IN: The 49ers gave Garoppolo an opportunity with three straight three-and-out possessions by the Vikings in the fourth quarter.

Ante este hecho, tomaron una serie de acciones, entre las que se encuentra entregar los antecedentes a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) con el fin de que se tomen las medidas necesarias. Tan pronto recibamos dichos antecedentes, podremos verificar las tarjetas vigentes para proceder a su bloqueo y emisión de tarjetas de reemplazo.

CorreosChile confirmó que existe una "alta probabilidad" de que las masivas filtraciones de datos de tarjetas bancarias se hayan originado a través de su servicio de Casilla Miami. "Ello, pues los emisores no pueden bloquear proactivamentre las tarjetas comprometidas, dado que no cuentan con los antecedentes para determinar qué clientes registraron los datos de sus tarjetas con Correos de Chile".

Me gusta esto: