Publicado: Mier, Setiembre 12, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"A Sinaloa no venimos de paseo" — Maradona


A muchos les parece un tema insólito (la crítica), y es que a pesar de su amistad lejana con el "Mágico" González, Diego no reparó en lanzar una dura observación también al fútbol cuscatleco. Vengo a darle una mano a Dorados y Dorados me la da a mí. Yo quiero que México se codeé con Alemania, con Bélgica... No que siga jugando con El Salvador, con todo el perdón y el respeto que me merece El Salvador, o con el rejuntado de acá.

"Si te das cuenta que hay muchos jugadores mexicanos en el extranjero, si eso hubiera ocurrido hace 20 años, hoy México sería una verdadera potencia", estableció. Veremos si en México le van mejor las cosas. "El faso puede faltar", indicó el exfutbolista argentino.

Maradona explicó las razones por las cuales se decantó por Dorados de Sinaloa y se dijo confiado en poder permanecer con la institución "Culichi" por mucho tiempo.

"Yo vine a trabajar". A dejarles el corazón, como lo dejé en Emiratos. Como lo dejé en Fujairah.

Recibe todos los días los principales titulares de lostiempos.com, directamente por correo.

Como consecuencia del aumento decretado al biodiesel, subirá nuevamente el gasoil
En consecuencia, el gasoil quedó $28,89 el litro en las YPF de Capital Federal , $30,53 en Shell y $29,38 en Axion. Otro incremento de los combustibles podría golpear el bolsillo de los argentinos, en los próximos días.

Diego Armando dirigirá esta tarde el primer entrenamiento de los Dorados y comenzará a inculcar una filosofía de juego basada en tener la pelota y atacar, lo cual espera empezar a poner en práctica a partir del próximo lunes cuando su equipo recibirá a los Cafetaleros de Tapachula, últimos de la clasificación.

"Lo de Dorados es importante en mi vida, es importante para mi familia, estoy más cerca, vengo con todas las ganas", finalizó.

- #HazlaDeDiez (@Dorados) 11 de septiembre de 2018 Confirmado: Diego Maradona está en su mejor momento. Tengo alguna que otra peleita con una ex mujer. Debo haber estado enfermo 14 años. Antes no sabía ni acostarme ni sabía qué era una almohada. Por eso acepté la oferta de Dorados.

"De gran valor me imagino, andaba con ganas de dirigir en Latinoamérica hace rato, por lo que expresó, seguro le servirá para ir jerarquizando el futbol mexicano, más allá de lo que representó para nosotros (argentinos) como jugador".

Me gusta esto: