Publicado: Mar, Setiembre 11, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Zinedine Zidane: Seguramente dentro de poco voy a volver a entrenar

Zinedine Zidane: Seguramente dentro de poco voy a volver a entrenar

A pesar de que el vicepresidente ejecutivo de Old Trafford, Ed Woodward, insiste en que el club apoya ciegamente a Mourinho, Zidane se ha puesto a la espera por si las opiniones cambian.

Según informa el diario británico 'Mirror', hay un pretendiente que está varios pasos por delante: Manchester United, que cuenta en el banco con un inestable José Mourinho, peleado con parte de la directiva por los malos resultados obtenidos.

Zidane, de 46 años, también fue considerado un candidato para reemplazar a su ex compañero de equipo internacional Didier Deschamps como entrenador de Francia, pero Deschamps parece seguro en su trabajo después de ganar la Copa del Mundo.

El colombiano Yerry Mina fue nominado al equipo ideal del año Fifa
En total hay 24 futbolistas española repartidos entre tres equipos: Real Madrid (11), Barcelona (10) y Atlético de Madrid (3). Lionel Messi está en carrera por un reconocimiento más.

Zidane, por su parte, afirma que Marcelo, a pesar de su edad, es un jugador con mucho fútbol en sus botas y estará con él en su nuevo proyecto.

De hecho, durante las últimas horas, una información del Daily Mirror ha vuelto a señalar que la entidad inglesa ya tiene en mente a un posible recambio, el galo Zinedine Zidane.

Son cuatro los nombres que tienen en la agenda, dos de ellos de futbolistas que conoce bien; Toni Kroos, Thiago Alcántara, Edinson Cavani y James Rodríguez, serían los apuntados en su lista de peticiones. A partir de este esquema se podría especular sobre el equipo que quiere el francés en el campo de juego.

Me gusta esto: