Publicado: Mar, Setiembre 11, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Acusan de plagio a Candelaria Tinelli

Acusan de plagio a Candelaria Tinelli

Candelaria Tinelli debutó como cantante y lanzó su primer videoclip en el que ocultó todos sus tatuajes.

En este sentido, en su video "Yo", Cande Tinelli se mostró luciendo muy sensual...y sin sus característicos tatuajes.

"Toma mi mano, te invito a conocer mi historia, mi fragilidad, mi fuerza, mi manera de querer". "Soy un pájaro luchando por salir de su jaula", dice.

Novak Djokovic conquista Nueva York — US Open
Para el tercer set repitó la dosis del primero y lo ganó 6-3 coronándose campeón de este 'Grand Slam' estadounidense. En esos momentos de gran autoridad Nole jugó su mejor tenis y controló cualquier intento de reacción del argentino .

Mirame, no te guíes por mi piel. "Soy calma, soy inquieta, no me juzgues cuando reconozcas mis cicatrices", reza una de las estrofas de esta canción que seguramente se va a convertir en un hit.

"Y llego nomás. Desde lo mas profundo de mi corazón, espero que lo disfruten como yo disfruté hacerlo".

De este modo, la hija del creador y conductor de ShowMatch, suma un nuevo corte a los dos que ya tenía publicados, Tiempo de amar y Contigo, y suma minutos de rodaje en su faceta de autora e intérprete. Recordemos que no es la primera vez que Cande muestra su talento para el canto. Desde principios del 2018 se la pudo ver en distintas presentaciones, generando una gran atracción para los medios y el interés de sus fans, a quienes hoy dedica esta primera canción compuesta por ella.

Me gusta esto: