Publicado: Lun, Setiembre 10, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

Elon Musk genera polémica por fumar marihuana durante entrevista en vivo | Actualidad

Elon Musk genera polémica por fumar marihuana durante entrevista en vivo | Actualidad

"Creo que lo intenté una vez", respondió Musk.

Tesla caía en Bolsa más de un 5% tras la dimisión de su responsable de Contabilidad, Dave Morton, después de solo un mes en el cargo y de que su presidente, Elon Musk, haya aparecido en un programa de radio fumando marihuana y bebiendo whisky.

Acabamos de ser testigos de ello en el más reciente podcastde Joe Rogan Experience, en donde el ejecutivo tuvo una charla con el conductor.

Rogan le preguntó si había fumado 'maría'.

Elon Musk es recurrentemente cuestionado por inversionistas, incluso con la presentación de propuestas de destitución. No importa que todos los rumores apunten a que su conducta errática lo tiene al borde de ser sacado a patadas de Tesla, algo que en las últimas semanas pidieron varios inversores de peso en la firma que cotiza en la bolsa de Nueva York, el multimillonario sudafricano la pasa bien.

Simón Zerpa: Se autoriza libre compra-venta de dólares a tasa fija
Asimismo, resaltó que las empresas tendrán nuevos mecanismos de financiamiento: podrán negociar en bolívares soberanos, títulos de valores o en dólares.

Acto seguido, Rogan encendió el cigarro y se lo pasó a Musk, quien le dio un 'toque' y comenzó a tener una pequeña plática sobre la mariguana. Durante el programa, Musk inhala lo que el anfitrión dijo era una mezcla de marihuana y tabaco.

En la información suministrada a la SEC, Morton señaló que desde que se unió a Tesla el 6 de agosto, "el nivel de atención pública recibida por la compañía, así como el ritmo dentro de la compañía han superado" sus expectativas. "Como resultado, esto me llevó a reconsiderar mi futuro".

Musk ha acusado en numerosas ocasiones a los inversores en corto, accionistas que apuestan a que los títulos de una compañía están sobrevalorados, de dañar a Tesla con sus operaciones. Quiero ser claro que creo firmemente en Tesla, su misión y sus perspectivas futuras y no estoy en desacuerdo con el liderazgo de Tesla o sus comunicaciones financieras.

Pero en cierto momento de la entrevista el presentador sorprendió a Musk ofreciéndole la posibilidad de fumar marihuana, y para su sorpresa aceptó.

Me gusta esto: