Publicado: Mier, Agosto 29, 2018
Global | Por Milagro Delgado

¡Está de vuelta! Chicharito anota en victoria del West Ham

¡Está de vuelta! Chicharito anota en victoria del West Ham

Después de complicados momentos para el West Ham, al fin llegó la calma en el triunfo de 3-1 que los Hammers tuvieron sobre el AFC Wimbledon en la Carabao Cup, en donde además, Javier Hernández anotó su primer pepino de la temporada.

Fue en los últimos minutos del partido, ya en tiempo de compensación, cuando el mexicano tomó la pelota, se quitó de gran forma al portero y luego definió por debajo de las piernas de un defensa para poner el 1-3 definitivo.

Trump Gives Reporters a Red Card in Meeting With FIFA Head
And - for the second time this summer - Trump was gifted with a soccer ball. "So this could be used for, I don't know, huh?"

El mexicano ha tenido un comienzo difícil con la nueva era de Manuel Pellegrini ya que lleva 130 minutos sin poder marcar en la Premier League. Y aunque se le dificultó al minuto 18 por la expulsión de Rod McDonald, pudo soportar los ataques del rival hasta el minuto 63.

Ya en el complemento, los londinenses se pararon mejor en la cancha y lograron remontar con tantos de Issa Diop (63'), Angelo Ogbonna (83') y Javier Chicharito Hernández (90'+2).

Me gusta esto: