Publicado: Lun, Agosto 20, 2018
Global | Por Milagro Delgado

PGR busca a ‘El Mencho’, creen que se encuentra en Jalisco

PGR busca a ‘El Mencho’, creen que se encuentra en Jalisco

La Procuraduría General de la República recibirá la información relacionada con El Mencho en los números telefónicos (55) 53 46 38 67 y en el (55) 53 46 00 00, extensión 3825, en la Ciudad de México; y en el 01 800 831 31 96, desde cualquier parte del país. "Es muy importante la captura de Nemesio Oseguera 'El Mencho'", destacó.

México y Estados Unidos tendrán un zbZequipo de investigación que apuntará al crimen organizado z/bZcon una estrategia enfocada al debilitamiento en cada uno de los puntos de estas estructuras.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, afirmó que el cártel a cargo de Nemesio Oseguera "El Mencho" es la única organización con tanta presencia y que genera la mayor violencia en México. "Las demás son células de otras organizaciones que se han venido debilitando con el transcurso del tiempo".

Tras la caída de El Chapo, la atención de las autoridades mexicanas y estadounidenses se ha enfocado en la captura de El Mencho.

El Mencho "no está totalmente localizado; si lo estuviera, ya estaría detenido, pero estamos acercándonos para lograr su detención".

Corbyn ally suspended for Jewish ‘plot’ attack
Labour did not comment on the individual case but said all complaints of anti-Semitism are fully investigated by the party. The party then launched an investigation into Dame Margaret, who is Jewish, but it was later dropped .

El CJNG surgió después de la muerte del capo Ignacio "Nacho" Coronel, operador del cártel de Sinaloa, en un operativo de fuerzas federales en 2010.

La Procuraduría lo busca por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, acopio de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Esto se dio gracias a un acuerdo firmado por Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR y que fue publicado el día de hoy en el Diario Oficial de la Federación.

A través de un comunicado, la PGR detalló que se entregará dicha cantidad a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización y detención o aprehensión de Rubén Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Cervantes y/o Nemesio Oseguera Ramos, alias 'El Mencho', probable responsable y/o imputado de los delitos de delincuencia organizada y otros.

Elías Beltrán estuvo acompañado por otros representantes de la Fiscalía, así como por autoridades de la Policía Federal y del Ministerio de Defensa Nacional.

Me gusta esto: