Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

San Lorenzo perdió con Deportes Temuco pero pasó a octavos

San Lorenzo perdió con Deportes Temuco pero pasó a octavos

Todo eso y más vivió el Ciclón en tierras trasandinas. El único gol fue de Matías Donoso en el tiempo de descuento. "No había un policía con nosotros", aseveró. Somos colegas igual que ellos.

La finalización del encuentro de vuelta entre Deportes Temuco y San Lorenzo no fue para nada natural, normal ni pacífica, debido a que se originaron incidentes entre los fanáticos del equipo chileno y el banco de suplentes y jugadores del Ciclón.

Pero no se quedó sólo ahí.

Impactante accidente: auto fue arrollado por 2 camiones a la vez
También intervino un 4º auto, el cual se deslizó hacia el interior del cobertizo con dos ocupantes lesionados, pero sin riesgo vital.

Con el pase a la siguiente etapa del cuadro argentino, los hinchas chilenos, en el escenario del Germán Becker, actuaron de forma violenta en contra del guardameta argentino Nicolás Navarro y a todo el planten de Almagro tras estar en desacuerdo por la manera en como se estacionó en los octavos de final el combinado de Claudio Biaggio. Y esto último generó la risa de los periodistas.

En lo relacionado al flojo rendimiento del equipo en la llave, Lammens sentenció: “No es que estoy enojado, estoy preocupado porque no me gusta cómo estamos jugando. Y 2) es hora de preguntarnos si, cuando suceden cosas como las del miércoles en Chile, de lo que tenemos que hablar es de los méritos futboleros y el devenir de la pelota o de lo otro, lo que aparentemente acá se usaría para ocultar lo importante. Además desmintió que el vestuario visitante no tenía agua, como lo afirmó Navarro, arqeuro de San Lorenzo. "A mí me daría vergüenza eso", declaró. "En todo momento fuimos respetuosos en el reglamento...me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia, que lo sigue siempre, me dijo 'fíjate, chequéalo, que parece que Requena está en la lista de Defensa'", comentó el dirigente de San Lorenzo.

Me gusta esto: