Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Rodolfo Barili y Cristina Pérez ¿en una relación amorosa?

Rodolfo Barili y Cristina Pérez ¿en una relación amorosa?

El tiempo pasó y nunca se volvió a repetir una historia de amor similar en un noticiero, hasta hoy.

Los conductores de Telefe Noticias a las 20, Cristina Pérez y Rodolfo Barili , comparten espacio de trabajo desde hace 16 años y en varias ocasiones ha quedado a la vista el alto grado de complicidad que los une. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado en las redes sociales para enfrentar los tumores. ¿Se viene el ansiado blanqueo?

Sin embargo, actualmente separados de sus parejas, los periodistas dieron algunos indicios de que algo estaría ocurriendo entre ellos. "Son las cosas del amor, Rodolfo", le dijo Pérez al aire esta semana. De esta clase de comentarios, hay miles. "Barili es el hombre que más me duró y tiramos una bromita al final del noticiero, pero no se qué les pasó a los demás", aseguró. "No pasa nada, te juro", confirmó finalmente Cristina Pérez, en diálogo con Viviana Canosa por AM990.

El Ibex avanza un 0,6% en la apertura y reconquista los 9.400
Santander se deja un 5,3% en Bolsa en estas tres sesiones, por lo que su valor cae 4.027 millones hasta los 71.297 millones. Acabe recordar que la banca española expone 70.797 millones de euros en el mercado turco.

En la revista Caras, en tanto, la periodista volvió a desmintir el romance: "Estamos sorprendidos por lo que se desató". Somos amigos y excelentes compañeros.

Los periodistas se separaron de sus parejas y esto hizo crecer aún más los rumores de su romance.

BigBang pudo hablar con una fuente cercana a la pareja televisiva en Telefe, que desmintió todo tipo de vínculo amoroso entre ambos y aclaró: "Son súper amigos, pero nada cambió en estos últimos años".

Me gusta esto: