Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Podrán sostener relaciones sexuales en calles de Guadalajara

Podrán sostener relaciones sexuales en calles de Guadalajara

Con la nueva ley mantener relaciones o ser exhibicionista no será considerado como faltas a la moral, pero si existe una denuncia ciudadana por este comportamiento, las autoridades sí deberán actuar.

El gobierno municipal de Guadalajara, en México, aprobó un cambio a su Reglamento de la Policía y Buen Gobierno y que prohíben a efectivos policiales detener o interrumpir por oficio a las parejas que tengan relaciones sexuales en plena vía pública.

Es decir, si alguien acusa a la pareja de estar teniendo relaciones, es ahí cuando la policía toma acciones.

Kevin De Bruyne se podría perder parte de la temporada — LESIONADO
Después de trabajar en el gimnasio en la mañana de este miércoles, De Bruyne se lesionó por la tarde ya en el trabajo de campo. Marcó ocho goles y dio 16 asistencias durante la triunfal campaña de los 'Citizens' en la última Premier League .

La regidora de Guadalajara, Guadalupe Morfin, hizo un llamado ante la modificación del artículo: "Prevengamos la gran violencia, lo que sí es delito".

"Las muestras de afecto en la vía pública son libres y ningún policía de Guadalajara podrá molestarte si no hay denuncia de por medio".

La nueva ley todavía no se ha publicado en la Gaceta Municipal, pero a más tardar en 15 días, la modificación entrará en vigor.

Me gusta esto: