Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Podrán sostener relaciones sexuales en calles de Guadalajara

Podrán sostener relaciones sexuales en calles de Guadalajara

Con la nueva ley mantener relaciones o ser exhibicionista no será considerado como faltas a la moral, pero si existe una denuncia ciudadana por este comportamiento, las autoridades sí deberán actuar.

El gobierno municipal de Guadalajara, en México, aprobó un cambio a su Reglamento de la Policía y Buen Gobierno y que prohíben a efectivos policiales detener o interrumpir por oficio a las parejas que tengan relaciones sexuales en plena vía pública.

Es decir, si alguien acusa a la pareja de estar teniendo relaciones, es ahí cuando la policía toma acciones.

76 people overdose on synthetic marijuana at Connecticut park
Their symptoms included vomiting, hallucinations, high blood pressure , shallow breathing and unconsciousness, ABC News reported. Drugs, particularly fentanyl, are now deadlier in the United States than either HIV, vehicle crashes or guns, the report said.

La regidora de Guadalajara, Guadalupe Morfin, hizo un llamado ante la modificación del artículo: "Prevengamos la gran violencia, lo que sí es delito".

"Las muestras de afecto en la vía pública son libres y ningún policía de Guadalajara podrá molestarte si no hay denuncia de por medio".

La nueva ley todavía no se ha publicado en la Gaceta Municipal, pero a más tardar en 15 días, la modificación entrará en vigor.

Me gusta esto: