Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Global | Por Milagro Delgado

Impactante accidente: auto fue arrollado por 2 camiones a la vez

Impactante accidente: auto fue arrollado por 2 camiones a la vez

La situación ocurrió en el paso fronterizo de en Los Andes. El accidente, que se produjo cerca de las 15.45, entre los cobertizos 4 y 5, conocida como la curva del Japonés, y en el siniestro vial se vieron involucrados dos camiones, una camioneta y un automóvil. También intervino un 4º auto, el cual se deslizó hacia el interior del cobertizo con dos ocupantes lesionados, pero sin riesgo vital.

De acuerdo con la información, todo comenzó cuando el rodado menor colisionó uno de los camiones desde atrás y este a la vez fue aplastado por el otro transporte, que llevaba 25 litros de grasa sólida.

Las víctimas fatales corresponderían a una pareja de hermanos chilenos que se trasladaban en el vehículo menor que quedó atrapado entre ambos camiones.

Jackson Martínez llega cedido al Club León
El Club León seria el onceno al que arribaría el chocoano, quien desde 2016 no disputa un partido oficial, debido a una grave lesión de tobillo.

El conductor de uno de los camiones fue identificado como Claudio Romero mientra que los ocupantes de la camioneta - Luciana Pratellesi y Marcelo Conte- fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios de Los Andes para evaluación de lesiones, alcoholemia y procedimientos de rigor.

Desde el Complejo Libertadores confirmaron que debido a las características del accidente se decidió cerrar el Paso Cristo Redentor quedó cerrado hasta mañana a las 8.

Equipos de emergencia de tres compañías de Bomberos de Los Andes, personal de la Escuela de Montaña del Ejército y Carabineros dela Subcomisaría Los Libertadores llegaron hasta el lugar del accidente.

Me gusta esto: