Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Celebi llega la próxima semana a Pokémon Go

Celebi llega la próxima semana a Pokémon Go

Parece que está siguiendo la pista al Pokémon mítico Celebi, que ha aparecido en las inmediaciones misteriosamente. ¿Puedes ayudarle a localizar al Pokémon Viajetiempo? Los jugadores que quieran tener la oportunidad de atraparlo deberán ayudar al Profesor Willow a completar una serie de tareas para realizar una investigación especial. ¡Completa estas tareas para ganar PX, recibir útiles objetos e incluso encontrar diferentes Pokémon en tu periplo!

Niantic y The Pokémon Company han anunciado la llegada del Pokémon Celebi a Pokémon GO.

País: Una policía amamantó a un bebé desnutrido que estaba internado
El menor había sido separado de su madre por orden judicial y se recuperaba de su desnutrición en ese centro sanitario. Por eso hubo que hacer certificaciones de salud antes de llevarlos a alguna casa de abrigo.

Cabe mencionar que para poder acceder a las misiones, primero habremos de tener completado el tercer grupo de tareas de la investigación de Mew, así como con otras que se relacionen con ambos pokémon.

La presencia de Celebi también ha provocado la aparición de más Pokémon descubiertos en la región de Johto. Así que no te lo pienses, ¡sumérgete en el espíritu de Johto y prepárate para una nueva aventura!

Me gusta esto: