Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Barcelona golea sin problemas a Boca Juniors en el Joan Gamper

Barcelona golea sin problemas a Boca Juniors en el Joan Gamper

Antes del discurso del '10', fue el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, quien se dirigió a los aficionados tras la presentación, uno a uno, sobre el césped del estadio, de jugadores y cuerpo técnico. No obstante, el local, a través de su jerarquía internacional, hizo la diferencia y se quedó con el trofeo al imponerse por 3-0, con goles de Malcom, Messi (ambos en el primer tiempo) y Rafinha. El único equipo de América que ganado el Gamper fue el Internacional (Brasil), que derrotó en la final al Manchester City por 3-1 cuando el torneo era un cuadrangular.

En la jugada siguiente, Munir robó un balón y pudo hacer el tercero, pero esta vez Andrada estuvo atento para rechazar su disparo, primero, y el de Malcom, después, en una doble ocasión azulgrana. Tras un rechace erróneo de la defensa, el crack argentino entró en el área y batió al meta rival con una vaselina imparable.

Villa se destacó por la zona derecha del campo con su velocidad y generó problemas para la saga culé.

Ya en el complemento, Rafinha tiró una gran pared con Luis Suárez y dejó fuera de acción a Andrada con un estupendo globo.

Podrán sostener relaciones sexuales en calles de Guadalajara
La nueva ley todavía no se ha publicado en la Gaceta Municipal , pero a más tardar en 15 días , la modificación entrará en vigor. Es decir, si alguien acusa a la pareja de estar teniendo relaciones , es ahí cuando la policía toma acciones.

De esta forma concluye el Barça la pretemporada, tras la gira americana y el triunfo en la Supercopa de España y ya con los ojos puestos en el debut liguero del próximo sábado frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Barcelona seguía apostando a su juego de toque y aceleración y así fue que Messi, a los 38, logró estirar la ventaja.

Por su parte, el mellizo Guillermo mandó a la cancha a Pavón, Zárate y Pablo Pérez, y aunque estos le aportaron un poco de vértigo a los primeros minutos del complementario, Barcelona no tardó en volver a controlar el desarrollo del trámite, incluso con un poco más de claridad.

Me gusta esto: