Publicado: Sáb, Agosto 18, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Barcelona golea sin problemas a Boca Juniors en el Joan Gamper

Barcelona golea sin problemas a Boca Juniors en el Joan Gamper

Antes del discurso del '10', fue el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, quien se dirigió a los aficionados tras la presentación, uno a uno, sobre el césped del estadio, de jugadores y cuerpo técnico. No obstante, el local, a través de su jerarquía internacional, hizo la diferencia y se quedó con el trofeo al imponerse por 3-0, con goles de Malcom, Messi (ambos en el primer tiempo) y Rafinha. El único equipo de América que ganado el Gamper fue el Internacional (Brasil), que derrotó en la final al Manchester City por 3-1 cuando el torneo era un cuadrangular.

En la jugada siguiente, Munir robó un balón y pudo hacer el tercero, pero esta vez Andrada estuvo atento para rechazar su disparo, primero, y el de Malcom, después, en una doble ocasión azulgrana. Tras un rechace erróneo de la defensa, el crack argentino entró en el área y batió al meta rival con una vaselina imparable.

Villa se destacó por la zona derecha del campo con su velocidad y generó problemas para la saga culé.

Ya en el complemento, Rafinha tiró una gran pared con Luis Suárez y dejó fuera de acción a Andrada con un estupendo globo.

Fraser Anning Final Solution Speech
When challenged this morning on the use of the term Mr Anning told Channel Nine he "didn't even think about that funnily enough". An Australian Senator is facing calls to resign after a shocking maiden speech that has attracted comparisons to Nazi Germany.

De esta forma concluye el Barça la pretemporada, tras la gira americana y el triunfo en la Supercopa de España y ya con los ojos puestos en el debut liguero del próximo sábado frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Edwin Cardona; y Ramón Ábila.

Barcelona seguía apostando a su juego de toque y aceleración y así fue que Messi, a los 38, logró estirar la ventaja.

Por su parte, el mellizo Guillermo mandó a la cancha a Pavón, Zárate y Pablo Pérez, y aunque estos le aportaron un poco de vértigo a los primeros minutos del complementario, Barcelona no tardó en volver a controlar el desarrollo del trámite, incluso con un poco más de claridad.

Me gusta esto: