Publicado: Vie, Agosto 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

YouTube elimina promo de 'La Monja' por ser peligroso

YouTube elimina promo de 'La Monja' por ser peligroso

El anuncio, que se puede ver más abajo (bajo la responsabilidad del lector), provocó "quejas de los usuarios". Las imágenes, de tanto solo 6 segundos de duración, han traumatizado a varios usuarios que han protestado en las redes por el shock que las ha causado la secuencia.

El spot de la película de terror "The Nun (La Monja)" ha sido retirado de YouTube ante una avalancha de quejas de los usuarios de la plataforma. Te aconsejo que apartes la mirada y/o que bajes el volumen si tienes ansiedad o si odias esta técnica de sustos. "Por favor, retweeteá para salvar una vida".

"Este anuncio viola nuestra política de contenido impactante/perturbador y ya no está operando como publicidad", expresó YouTube.

Gov. Scott declares red tide emergency in 7 Florida counties
Fish populations have been resilient to the impact of red tide, even after severe and prolonged red tide events. It produces a chemical that can impact human breathing, kill fish and make shellfish risky to eat.

Aparte de películas de terror, YouTube también ha tenido problemas a la hora de moderar contenido relacionado con porno, suicidio, adicción o tutoriales sobre armas, tal y como apuntan desde Gizmodo.

YouTube decidió retirar un video publicitario del próximo filme La Monja, la cual está protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farmiga. ¿La razón? La cinta cuenta la misteriosa investigación del suicidio de una monja que tuvo lugar en 1962 en un monasterio de Rumanía.

Aquí está el video que lo muestra, ponte los audífonos y velo bajo tu propio riesgo.

Me gusta esto: