Publicado: Vie, Agosto 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Sin Messi, Argentina no gana un partido en tres años" — Stoichkov


Lionel Scaloni, el DT interino que está reemplazando a Jorge Sampaoli, lo tenía en sus planes para los compromisos que se vienen para el seleccionado: 7 y el 11 de septiembre en Estados Unidos, ante Guatemala y Colombia respectivamente.

Si bien Scaloni sabe que su tiempo al frente de la Selección está contado, el entrenador entiende que es momento de darle rodaje a nuevos jugadores y de esa forma abrir el abanico de opciones para el próximo DT, según consignó Olé.

La nómina de citados debería presentarse antes de este domingo.

¿En quiénes está pensando Scaloni?

Ya con la confirmación de que no estará Lionel Messi, se filtró la lista de jugadores que serán convocados, en su mayoría nuevos o que no estuvieron en Rusia 2018.

Nueva Ministra de las Culturas y las Artes: Consuelo Valdés Chadwick
La permanencia de Rojas en el Gobierno resultó insostenible a pocas semanas de que Chile conmemore los 45 años del golpe. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido .

En cuanto a los históricos, por ahora ninguno tiene garantizado su lugar.

El papel de la selección argentina en el pasado Mundial dejó mucho que desear y parte de culpa de ello la tuvo su jugador bandera, Leo Messi. Los del fútbol local serán citados una semana después.

Walter Kannemann. El defensor ex San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores con Gremio de Porto Alegre, tendría su primera oportunidad con la celeste y blanca a los 27 años. ¿A qué quiere jugar Argentina?

Walter Kannemann: en las tres temporadas que lleva en Gremio, el central se convirtió en uno de los mejores defensores de Brasil y fue clave para la conquista de la Copa Libertadores en 2018. Sin embargo, él prefirió quedarse en el Millo y ahora podría tener recompensa.

Justo el día en el que se confirmó que Lionel Messi se tomará un "descanso" en la Selección, Hristo Stoichkov advirtió de los peligros de no contar con el rosarino y cargó duro contra Gonzalo Higuaín.

Me gusta esto: