Publicado: Vie, Agosto 17, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Samsung: El nuevo Galaxy Note 9 ofrece 1 TB de almacenamiento

Samsung: El nuevo Galaxy Note 9 ofrece 1 TB de almacenamiento

Cuando se tiene en cuenta la tendencia de las ventas del Galaxy S9, la cifra ha ido creciendo, y, en algunas regiones, el rendimiento superó incluso al del Galaxy S8, dijo el jefe de la división de tecnología de la información (TI) y móviles de Samsung Electronics, Koh Dong-jin.

Toma en cuenta que los usuarios son verdaderos expertos en realizar varias tareas a la vez, por lo que requieren un teléfono con la misma versatilidad.

Este sensor desempeña también un papel fundamental en las funciones de retrato para desfocar el fondo, designadas por Samsung como modo Live Focus. Si bien en términos de hardware no hay grandes novedades, en términos de software Samsung estrena un asistente de inteligencia artificial, que permite ajustar automáticamente la configuración de la imagen de acuerdo con el tema, designado como Optimizador de escenas.

Al igual que lo que ha ocurrido con prácticamente todos los topes de gama lanzados por Samsung, también el Galaxy Note 9 utilizará dos plataformas distintas a nivel global, siendo los equipos destinados a los mercados de la EMEA (Europa, Oriente Medio y África) ya conocido procesador Exynos 9810, y los mercados americanos y asiáticos brindados con el excepcional procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Ambos modelos pueden ampliar su capacidad con tarjetas microSD de hasta 512 GB, lo que permite alcanzar hasta 1TB de espacio de memoria con la segunda versión.

Uno de las características valiosas del reloj inteligente es la duración de su batería de 80 horas, una de las funciones que Samsung contempló vivazmente para no tener que cargar al dispositivo constantemente. El Galaxy Watch ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, además de ofrecer una línea más robusta de opciones de estilo, que incluye tres nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y nuevos colores de pulsera personalizables.

Muere Aretha Franklin a los 76 años
Fue clave en el despegue del género Soul y en los años 60 se consagró junto con grandes nombres como Sam Cooke o James Brown . Aretha Franklin ganadora de diversos premios Grammy , fue diagnosticada de cáncer en 2010, pero no abandonó la música.

Koh también ha afirmado que el lápiz táctil de los smartphones Galaxy Note seguirá evolucionando.

Para ser concretos, no considero que valga la pena actualizarse del Note 8 a el Note 9, ni tampoco del Galaxy S9 o Galaxy S9 Plus a menos que necesites o no puedas vivir sin un lápiz óptico integrado en el celular.

En última instancia, puede utilizar un adaptador DeX existente para conectar un teclado y un ratón USB, creando así un entorno de trabajo similar a un ordenador de sobremesa.

Con la reciente presentación del Samsung Galaxy Note 9, la firma surcoreana ya ha anunciado todos sus dispositivos de gama alta para este 2018.

Me gusta esto: