Publicado: Vie, Agosto 17, 2018
Global | Por Milagro Delgado

País: Una policía amamantó a un bebé desnutrido que estaba internado

País: Una policía amamantó a un bebé desnutrido que estaba internado

El menor había sido separado de su madre por orden judicial y se recuperaba de su desnutrición en ese centro sanitario.

La agente de la policía bonaerense Celeste Ayala se encontraba de guardia en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata, cuando oyó que un bebé de una de las salas lloraba desesperadamente entonces no dudó en amamantarlo ya que el niño tenía hambre.

Celeste Ayala, quien ha recibido muchos mensajes de elogio, forma parte del comando de patrullas de Berisso, pero esa noche realizaba un servicio adicional en el hospital.

El Ibex avanza un 0,6% en la apertura y reconquista los 9.400
Santander se deja un 5,3% en Bolsa en estas tres sesiones, por lo que su valor cae 4.027 millones hasta los 71.297 millones. Acabe recordar que la banca española expone 70.797 millones de euros en el mercado turco.

"Estábamos cumpliendo servicios adicionales cuando al hospital ingresaron unos niños sin sus padres en estado de abandono".

Cuando Ayala vio que los gritos venían de un bebé de seis meses que se metía la mano en la boca supo lo que pasaba, casi de manera inconsciente. Les dijo a los médicos, que sentía que el pequeño tenía hambre. "Cosas así no se ven todos los días..., te pasaste compañera 'Cele Ayala' oficial de policía CP de Berisso" escribió.

Sentada con su uniforme y amamantando al bebé, su compañero fotografió a Celeste y colgó la imagen en las redes sociales que rápidamente se viralizó. Por eso hubo que hacer certificaciones de salud antes de llevarlos a alguna casa de abrigo. Mientras salía al aire en la nota, se escuchaban las tiernas intervenciones de la niña, llamada Delfina, a quien estaba amamantando. "Lo sentí como mío".

Me gusta esto: