Publicado: Vie, Agosto 17, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Jackson Martínez llega cedido al Club León

Jackson Martínez llega cedido al Club León

Tras 22 meses de inactividad en el fútbol de alta competencia, el delantero colombiano está a una firma de llegar a la Liga MX, según informó el Diario Récord del país azteca. En la Liga MX, el cafetalero se convirtió en referente goleador de los Jaguares de Chiapas, conduciéndolos en su momento a la Copa Libertadores. El Club León seria el onceno al que arribaría el chocoano, quien desde 2016 no disputa un partido oficial, debido a una grave lesión de tobillo.

En México jugó con Jaguares entre 2009 y 2012, fecha en la que fue fichado por el Porto y tres años después por el Atlético de Madrid cuando su carrera iba en ascenso. En el Clausura 2010, anotó nueve goles.

Nueva Ministra de las Culturas y las Artes: Consuelo Valdés Chadwick
La permanencia de Rojas en el Gobierno resultó insostenible a pocas semanas de que Chile conmemore los 45 años del golpe. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido .

El Guangzhouu Evergrande de China contactó a Martínez, pero también su nivel tuvo una drástica curva de declive en 25 partidos defendiendo la playera del club chino, pues sólo marcó dos goles.

Me gusta esto: