Publicado: Jue, Agosto 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

#PaulinaDeLaMoraChallenge el nuevo reto que inunda las redes sociales

#PaulinaDeLaMoraChallenge el nuevo reto que inunda las redes sociales

Quien participe en el reto deberá hablar lentamente y sílaba por sílaba, para imitar la forma de hablar de Paulina de la Mora, el personaje que interpreta Suárez en la serie La casa de las flores, de Netflix.

Las redes sociales han estallado en memes, comentarios y hashtags sobre la particular forma de hablar del personaje: pausado, casi silabeando cada palabra y en un tono bastante "fresa" (de clase alta).

De manera inmediata el video ya cuenta con más de medio millón de vistas y sitúa a Paulina como uno de los personajes favoritos por el público de la serie de Netflix que estrenó este viernes.

Gov. Scott declares red tide emergency in 7 Florida counties
Fish populations have been resilient to the impact of red tide, even after severe and prolonged red tide events. It produces a chemical that can impact human breathing, kill fish and make shellfish risky to eat.

Con una gran sonrisa el creador comentó cuáles son sus expectativas del proyecto en el que también participan Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.

"Pero una vez que lo hablamos y llegamos a un acuerdo fue muy divertido, nos reíamos mucho porque Virginia de la Mora, su personaje, es una mujer caótica y muy especial y Verónica era la mejor para interpretarlo", describió.

"Ya los ví haciendo sus chistosadas, con el challenge este que no sé a quién se le ocurrió, pero bueno mientras ustedes se la pasen bien pues que vamos a hacer, más que seguirles la corriente, hay los voy viendo, adiós", comentó en el clip de sólo unos segundos. Ahí los voy viendo, adiós.

Me gusta esto: