Publicado: Jue, Agosto 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Devolver Digital presenta GRIS para Nintendo Switch y PC — Made in Spain

Devolver Digital presenta GRIS para Nintendo Switch y PC — Made in Spain

La nueva aventura que distribyen los chicxs de Devolver Digital tiene ya nombre (y vídeo).

El estudio ha publicado el primer tráiler del juego, que destaca por un preciosista apartado visual obra del ilustrador visual Conrad Roset. Así, podemos ver un avance del que será uno de los videojuegos más esperados por los españoles para este año. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestido, que otorga nuevas habilidades para navegar mejor en su realidad desvanecida. Según se desarrolla la historia, Gris madura emocionalmente y ve su mundo de un modo diferente, lo que revela nuevos caminos para explorar usando sus nuevas habilidades.

Real Madrid - Atlético Madrid, la Supercopa de Europa por televisión
Respecto a la disputa de una nueva final, el '4' blanco ha dicho que "es un privilegio, cada vez que se juega por la Supercopa de Europa es señal de estar haciendo las cosas bien".

Más allá de la elegancia de sus imágenes y de los paisajes sonoros creados por el conjunto barcelonés Berlinist , los creadores del juego han explicado que GRIS será una experiencia que intentará huir en todo momento de la frustración. Los jugadores explorarán un mundo meticuloso diseñado que cobra vida con arte delicado, animación detallada y un puntaje original elegante. "Según las distintas partes del mundo de Gris se vuelvan accesibles, durante el juego se presentarán puzles sencillos, secuencias de plataformas y desafíos opcionales basados en la habilidad".

Es probable que, como todas las experiencias eminentemente narrativas y cuyo núcleo jugable termina siendo una "excusa" para contar una historia, GRIS no sea un videojuego para todo el mundo pero, solo hace falta un vistazo para comprobarlo, es un título que ha de existir en la industria.

Me gusta esto: