Publicado: Jue, Agosto 16, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Conocé a Vida, la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato — Fotos

Conocé a Vida, la hija de Michael Bublé y Luisana Lopilato — Fotos

El 25 de julio, la dulce espera de Luisana Lopilato (31) llegó a su final tras dar a luz a Vida, fruto de su amor con Michael Bublé (42), cantante con quien ya es mamá de Noah (4) y Elías (2).

La actriz mostró el juguete en su cuenta de Instagram y escribió: "El primer regalo que le dieron a su hermana es. ¿Se imaginan?", dijo Luisana, mostrando un pequeño Spider-Man de juguete.

"Uno se lo tomó muy en serio", contó Luisana mostrando a su hijo mayor con el disfraz de Spiderman.

Lopilato y su hija Vida.

Fernando Alonso anunció su retiro de la Fórmula 1
Te he visto cambiar muchas veces para bien, y otras veces, en mi opinión, para mal. Y, en especial, a mis aficionados por todo el mundo .

Sin embargo, según agregó la argentina en sus Stories, el otro de sus pequeños simplemente "le toma el pelo", comentó casi al publicar una foto en la que se le ve besando a uno de sus retoños, también enmascarado, pero de Hulk.

En las últimas horas, el periodista Ángel De Brito compartió una foto de un estudio de fotografía canadiense de un portfolio que la pareja habría encargado para retratar a su beba. Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría.

La familia formada por Michael Bublé se encuentra viviendo una muy dulce etapa después de los difíciles momentos que vivieron por la enfermedad que aquejó a su primogénito.

Dias atrás, Luisana contaba a través de sus redes sociales cómo la familia se está adaptando a convivir con a pequeña.

Me gusta esto: