Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Global | Por Milagro Delgado

#Video Niño muere al caer de escalera eléctrica en China

#Video Niño muere al caer de escalera eléctrica en China

Este jueves en un centro comercial de la ciudad de Xiaogan, en la provincia de Hubei, al este de China, un niño de tres años murió al caer desde una altura de cuatro pisos.

Según detalles del portal Daily Mail, el niño jugaba en una escalera mecánica en el tercer piso, mientras sus padres y su hermana mayor descansaban en sillones de masaje a pocos metros de él. Sin imaginarse que la tragedia los alcanzaría en un abrir y cerrar de ojos.

Twitter finally deletes some of Alex Jones, InfoWars videos and tweets
Constitution's First Amendment does not protect defamatory speech or incitements to violence. "We'll enforce if he does". Among other claims, Alex Jones (file photo) has called the 2012 Sandy Hook Elementary School mass shooting a hoax.

El menor, cae al vacío sin que sus familiares pudieran hacer nada por detenerlo. En el vídeo grabado por una cámara de seguridad del centro comercial se ve como el niño cae y luego cuando sus familiares están en el suelo justo al lado del cuerpo del pequeño.

Según medios locales, los padres de la víctima demandaron al shopping por 1,8 millones de yuanes (unos 280.000 de dólares) por falta de medidas de seguridad.

Me gusta esto: