Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Ronaldo será dado de alta luego de estar en cuidados intensivos

Ronaldo será dado de alta luego de estar en cuidados intensivos

El episodio ocurrió el viernes pasado, pero se conoció este domingo. Con apenas 41 años (nació el 22 de septiembre de 1976), el ex futbolista es un referente para los que lo vieron jugar y, también, para aquellos que aún sueñan con llegar a vivir del fútbol.

En dicho lugar, Ronaldo fue atendido y luego de diagnosticarle una avanzada neumonía, se decidió dejarlo internado para su inmediato tratamiento.

Ronaldo, quien registró 15 goles en la historia de los Mundiales y los títulos en las ediciones de Estados Unidos 1994 y Japon Korea 2002, tiene una dura lucha con su salud que le hizo un quiebre y lo dejó en el suelo.

El dólar cerró sin cambios
En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" mostró una tenencia alcista operándose por encima del 50% promedio. El billete venía de anotar dos caídas luego de tocar el último viernes su valor más bajo en tres semanas ($ 28,02).

Eso sí, según los medios de Ibiza, como consigna el propio MD, Ronaldo terminó trasladándose del establecimiento público a la Clínica Nuestra Señora del Rosario a eso de las 23:00 horas del mismo día.

Ronaldo trabajó durante la Copa del Mundo 2018 como comentarista oficial de la cadena "Globo". Con varios kilos de más que en sus días como jugador, el Fenómeno reconoció que padece hipotiroidismo que, entre otras cosas, puede provocar aumento de peso. Y se había dejado ver, muy cariñoso, a bordo de un yate junto a su novia.

Me gusta esto: