Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Roban a Daddy Yankee en un hotel español

Roban a Daddy Yankee en un hotel español

Sorprendentemente, el ladrón echó mano de su ingenio y se hizo pasar por el intérprete de "Dura" para ingresar al hotel.

En un comunicado, los encargados de prensa del artista se limitaron a decir que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia, donde esta semana se presentó como parte de su gira Dura, que continúa hoy en Martigues (Francia). Pero no solo él, sus acompañantes, también.

Pero lo más anecdótico fue la supuesta manera de actuar del ladrón, ya que se hizo pasar por el puertorriqueño.

Según el diario digital de Valencia, Las Provincias, alguien muy parecido físicamente al cantante logró convencer a un empleado del hotel para que abriera la caja fuerte. Cogió las joyas y salió por la puerta al igual que entró.

Derby County sign Huddersfield Town left-back Scott Malone
Two minutes later, the visitors were in front as Pablo Hernández found Mateusz Klich on the edge of the area. A deft touch and neat turn created the space he needed to fire a left shot past the helpless Derby keeper.

Se llevó joyas y diamantes valorados en 2 millones de euros (más de 43 millones de pesos), así como 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de las habitaciones de la comitiva del cantante.

El gabinete de prensa de Daddy Yankee ha confirmado también el hecho, aunque no ha dado más datos y con lo cual no se ha informado sobre el botín, que medios españoles lo valoran en 2 millones de euros.

De momento, la policía española no adelanta avances de la investigación, mientras que en la cuenta de Twitter del cantante se anunció que fue contratado un despacho de abogados para este caso y que no dará declaraciones para no entorpecer las investigaciones.

Me gusta esto: