Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco

Reasons Why: Podría no haber temporada 3 por salarios del elenco

A pesar de que la producción de la tercera temporada de "13 Reasons Why" inicia esta semana, las negociaciones entre Netflix y el elenco siguen abiertas, pues los actores han pedido un considerable incremento a sus salarios. Por desgracia podría haber algunas complicaciones con el reparto. Y es que los jóvenes actores han pedido un aumento de salario que, en el caso de Dylan Minnette, el actor que da da vida a Clay, llegaría a los 200.000 dólares por episodio.

Tras la salida de Katherine Langford, la actriz que interpretó a Hannah Baker en las dos primeras temporadas, Minette se ha convertido en el absoluto protagonista de la ficción, por lo que reclama un sueldo algo mayor que el resto de sus compañeros.

Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Ross Butler (Zach), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex) y Devin Druid (Tyler) estarían solicitando pasar de entre 20 y 60 mil dólares por episodio a unos 150 mil dólares.

What happens now? Season 3 of #13ReasonsWhy is coming.

Un iPhone explota a pocos centímetros de una mujer mientras conduce
La pareja acudió a un taller de reparación local en febrero para reemplazar la batería del teléfono, según explicó el hombre. Por otro lado, muchos internautas han echado la culpa a la conductora por dejar el móvil al sol con altas temperaturas.

La serie de Netflix ha marcado un éxito sin precedentes dentro de la historia de la plataforma, y, ahora sus actores, quieren más dinero.

Todo está casi listo para que arranquen las grabaciones de la tercera temporada de 13 Reasons Why; sin embargo, el plan podría venirse abajo por un detalle, hablemos de números.

El sitio Deadline informa que ayer 9 de agosto fue la primera lectura de los guiones, pero ocho de los miembros principales de 13 Reasons Why aún están negociando sus contratos, pero se espera que todas las discusiones de slario se resuelvan el 13 de agosto, cuando comience la producción oficialmente.

Me gusta esto: