Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Orange incorpora 'Movistar Liga de Campeones' a su plataforma de televisión

Orange incorpora 'Movistar Liga de Campeones' a su plataforma de televisión

El lugar del canal de Mediapro lo ocupa Movistar Liga de Campeones, que ofrecerá toda la UEFA Champions League en exclusiva, la Supercopa de Europa, la Europa League al completo y lo mejor de la Premier League, de la Bundesliga y de la Ligue 1 francesa.

Tras el encuentro de Clasificación de Europa League de hoy entre Sevilla y Zalguiris, las próximas citas importantes que se podrán disfrutar en Movistar+ esta misma semana son la primera jornada de la Premier League inglesa (fin de semana del 10 al 12 de agosto) y el partido de Supercopa de Alemania entre Bayern y Eintrach (domingo 12 de agosto). Así es como va a quedar la oferta televisiva de Movistar+ en lo relativo al fútbol.

Por otro lado, Orange también ha anunciado que incorporará a la parrilla de su plataforma Orange TV, desde este jueves 9 de agosto, el canal 'Movistar Liga de Campeones'. En él se incluye el partido más destacado tanto de LaLiga Santander como de LaLiga 1|2|3 en exclusiva; el tercer canal es BeIN LaLiga, con 8 partidos todos los fines de semana de LaLiga Santander.

Intercambio judicial de Argentina y Brasil — Odebrecht
Una fuente de la PGN se rehusó a dar a conocer "los términos del modelo de compromiso ", como llamó a los detalles. Los gasoductos troncales fueron adjudicados a tres empresas: Iecsa, Electroingeniería y Odebrecht .

Vodafone, por su parte, no emitirá la Champions y el 'Partidazo' de LaLiga esta campaña, por lo que ofrecerá ocho partidos cada jornada de la Liga Santander, la Copa del Rey y la Liga 123.

Recordamos que estos cambios se producen tras el acuerdo alcanzado hace unas semanas entre Movistar y Mediapro para la adquisición de los derechos de la Champions y la Europa League en el trienio 2018-2021. Los paquetes de Fútbol se pueden contratar con 100 Mb por 80 euros al mes, 95 euros con 600 Mb y 125 euros con estos 600 Mb en la opción Movistar Fusión+ Fútbol Total.

Me gusta esto: