Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Nadal pasa a cuartos tras ganar a Wawrinka

Nadal pasa a cuartos tras ganar a Wawrinka

Caer y levantarse. Caer y levantarse. Y en Wimbledon, llegó hasta la semifinal. Tsitsipas ha eliminado del torneo a cuatro top-10 de forma consecutiva: Thiem (8), Djokovic (10), Alexander Zverev (3) y el propio Anderson (6). "Ha sido un gran triunfo ante un gran jugador", agregó.

"Haber ganado este partido es importante, estar en la final de Toronto es muy importante", aseguró tras la contienda Nadal, que este año cuenta con un récord de 39 victorias y solo tres derrotas y un balance inmaculado de 4-0 en finales.

"Jugó muy bien y mereció la victoria, sin ninguna duda".

Pero ayer Nadal dio un partidazo, como si el tiempo no hubiese pasado. Se trata del español Rafael Nadal, quien se instaló en cuartos de final en el Masters de Toronto al superar una prueba mucha más que complicada: "Fue un buen partido". Khachanov cedió su servicio en el tercer juego (2-1), luego no pudo recortar distancias en el marcador e incluso tuvo que salvar otro 'break point' en el quinto juego (3-2).

¿Por qué el Día del Gato se celebra tres veces al año?
A decir verdad, así como se les adjudica “siete vidas”, los gatos también tienen tres fechas propias. Por eso te contaremos algunos datos sobre los felinos que posiblemente no sabías.

De principio a fin, el balear hace lo que quiere con su contrario. Primero será el turno para Toronto y después llegará Cincinnati.

En poco menos de dos horas de juego, entrada la madrugada, el número uno del mundo se impuso con parciales de 7-6 (3) y 6-4. Lógicamente, parece claro que el título ya le perecen.

Tsitsipas, que podía convertirse en el jugador más joven en ganar un evento de esta categoría desde que lo hizo Djokovic en el 2017, se diluyó paulatinamente resignado ante un rival superior. Es 5-5 y una bolsa de oxígeno para el griego, que tiene bola de set al resto para empatar el partido, que no la aprovecha y que finalmente se inclina en el tie-break ante el mejor tenista del planeta.

Las lesiones que lo tuvieron a maltraer a lo largo de 2018, parecieron lentamente quedar a un costado, y lo visto hoy, en la tercera ronda del Másters de Canadá ante Rafael Nadal, es un síntoma verdaderamente satisfactorio que invita a imaginar al suizo encontrando el tenis que ha sabido imponer a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Me gusta esto: