Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El Real Madrid cede al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

El Real Madrid cede al francés Theo Hernández a la Real Sociedad

El lateral izquierdo no ha rendido al nivel que se esperaba en el conjunto blanco siendo el suplente de Marcelo, y buscará continuidad en la Real Sociedad.

Theo Hernández es la segunda incorporación de la Real Sociedad para la temporada 2018-2019, tras la del centrocampista Mikel Merino.

A continuación ha pasado por las oficinas del club para firmar su nuevo contrato de cesión por una temporada, sin opción de compra por parte del club txuri urdin.

Nadal pasa a cuartos tras ganar a Wawrinka
En poco menos de dos horas de juego, entrada la madrugada, el número uno del mundo se impuso con parciales de 7-6 (3) y 6-4. Pero ayer Nadal dio un partidazo, como si el tiempo no hubiese pasado.

La idea de Asier Garitano es que, una vez superado el reconocimiento médico, por la tarde se suba al al avión con destino Alemania y pueda debutar en los amistosos con los que el conjunto txuriurdin cerrará este fin de semana su pretemporada, frente a Sttutgart y Friburgo.

Theo Hernández jugará esta temporada en la Real Sociedad cedido por el Real Madrid, informaron este viernes ambos equipos. Este último ya sabe desde hace tiempo que no tiene hueco, y a De la Bella también se le sugirió en su día que iba a tener muy difícil jugar, pero el deseo del catalán de seguir y la juventud de Theo podrían hacer que quien finalmente saliese a préstamo fuese Kevin. Un curso en el que se confirmó como una de las grandes revelaciones de Primera y en el que llamó la atención de varios grandes del fútbol europeo. Las buenas sensaciones que dejó con el cuadro vasco en la final de la Copa del Rey le abrieron las puertas del Bernabéu el año pasado. En la Real Sociedad peleará por un puesto en el once titular con Alberto de la Bella y Kevin Rodrigues.

Me gusta esto: