Publicado: Lun, Agosto 13, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

El Barça, en busca de un pasaporte comunitario

El Barça, en busca de un pasaporte comunitario

Motivo por el cual, Ernesto Valverde solicitó el fichaje de un volante.

Un problema menos para Barcelona y de paso para su nuevo y flamante refuerzo, el chileno Arturo Vidal.

Con la baja de Sergi Roberto por sanción, Valverde, por su parte, acompañará a Messi de un once en el que mezclará a algunos internacionales poco rodados con los hombres que más minutos acumularon en la pretemporada azulgrana.

La Supercopa 2018 será la primera que se juega fuera del territorio español luego de no se legara a un acuerdo por un recinto de La Liga.

Un juez de EEUU autoriza la incautación de Citgo, filial de PDVSA
De esta manera, el embargo de Citgo será una forma de pago de una deuda que el Gobierno venezolano tiene con dicha empresa canadiense.

Sevilla espera que en este encuentro logre llevar al Sánchez Pizjuan un segundo trofeo de la Supercopa de Europa, el cual no se le ha dado desde el 2007.

El soriano ha destacado también el orgullo y prestigio que da jugar este tipo de partidos, y que, desde que el jueves acabó el choque ante el Zalgiris, sólo piensa en recuperar jugadores y "competir ante un campeón de casi todo".

El encuentro entre Barcelona y Sevilla de la Supercopa de España se jugará el domingo 12 de agosto a las 22:00 de la noche en el Stade Ibn Batouta de Tánger.

Así lo anunció hoy la Federación española (RFEF) a través de un comunicado en el que explica que decidió implementar el VAR en la Supercopa "una vez comprobada la viabilidad de las especificaciones técnicas de la herramienta en suelo marroquí". Los carriles, para Jesús Navas y Escudero, auspiciando Roque Mesa (Nzonzi apenas suma entrenamientos) a Banega en la sala de máquinas. Malcom, Arthur, Arturo Vidal y Lenglet pueden debutar en partido oficial.

Me gusta esto: